Una de las cosas que me gustaron en estos campamentos es la posibilidad de dormir bajo las estrellas y de cenar también en medio del desierto tras una excursión durante todo el día. Sin duda toda una experiencia que en pocos lugares del mundo se puede experimentar.
En Nómadas de Luz te proponemos una experiencia en todos los sentidos en el desierto de Wadi Rum. Además, de convivir con la familia que regenta el campamento es un lugar ideal para el encuentro con otros viajeros llegados de todo el mundo. Estos campamentos son una oportunidad para el encuentro pero también para la reflexión y yo os invito a ambas cosas!!
Jordania, viaje al país que sonríe es una invitación a la vida, a conocer una nueva cultura abierta a conocer otras culturas. Nuestra visita a Wadi Rum será una experiencia para recordar pero sobre todo una experiencia para reencontraros con vosotros mismos desde un nuevo lugar!!
Muchas gracias por leerme y por seguir este blog que lo único que busca es ofrecer nuevas experiencias basadas en momentos de exploración externa e interna..
Nos vemos en Jordania,
Willy Melguizo
Nómada de Luz
No Comments