Tailandia: Sanuk, Sabai, Saduak

Tailandia: Sanuk, Sabai, Saduak

per person

Tailandia es un país que abraza la modernidad sin abandonar sus raices. Sus templos, sus mercados flotantes, sus calles, sus playas y sus sus gentes serán el centro de este viaje de ida y vuelta..

Tailandia: «Sanuk, Sabai, Saduak” es un programa destinado a aquellos que por primera vez quieran descubrir una nueva cultura a través de visitas de inmersión espiritual, cultural, social o gastronómica a través de una filosofía de vida que consiste en “Sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece»… es por esta razón que hemos organizado un viaje que pretende ser transformador a través de la visita de lugares mágicos, ancestrales y culturalmente nuevos para los ojos del viajero.

Tailandia es un país que abraza la modernidad sin abandonar sus raices. Sus templos, sus mercados flotantes, sus calles, sus playas y sus sus gentes serán el centro de este viaje de ida y vuelta..

20 días
18+ Age
  • Departure
    Bangkok
  • Departure Time
    2 de Noviembre 2021
  • Return Time
    22 de Noviembre 2021
  • Dress Code
    Ropa cómoda, algún pantalón o falda larga que te tape hasta los tobillos y un pañuelo que te tape los hombros.
1
Llegada a Bangkok
Dependiendo de la hora de llegada de cada uno de los viajeros, tras la llegada al aeropuerto serán dirigidos al hotel donde podrán descansar del viaje.
2
Bangkok: tradición y modernidad 2
Bangkok es el punto de partida de este viaje y es que esta ciudad no deja indiferente a nadie. Por sus palacios ricamente decorados, por sus paseos en barco, por sus mercados flotantes, por cruzarse con esas miradas y sonrisas limpias, por su gastronomia multicolor y multisabor, por sus calles llenas de flores, vida y gente increíblemente generosa.

Comenzaremos nuestro día visitando el mercado flotante Khlong Lat Mayon que se encuentra situado a una media hora de la capital pero es el menos turístico. Nos perderemos por su laberinto de canales y degustaremos los platos más sugerentes del país.

3
Bangkok: tradición y modernidad 3
Visitaremos uno de los barrios más populares del país y que es conocido por su infinidad de puestos callejeros donde podrás encontrar todo aquello que desees.. El Barrio Chino de Bangkok te invita a perderte y descubrir todo lo que esconde.

En el mismo barrio visitaremos el templo Wat Traimit donde podremos disfrutar de un Buda de oro considerado como la estatua de oro macizo más importante del mundo.

4
Bangkok: tradición y Modernidad 4
Seguimos nuestro recorrido por la ciudad para visitar en esta ocasión el conocido Wat Pho, también es conocido como el Templo del Buddha reclinado o Wat Phra Chetuphon como lo conocen los thais, es famoso por contener la imagen de Buda más larga de toda Tailandia y ser uno de los templos más antiguos del país asiático con casi 200 años de antigüedad.

Visitaremos a continuación El Gran Palacio Real, un complejo de edificios  que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII. La majestuosidad de sus templos y su decoración te harán viajar por todos tus sentidos.

5
Ayutthaya: capital del antiguo reino de Siam
Ayutthaya fue histórica capital del antiguo reino de Siam y es famosa por albergar uno de los complejos arquitectónicos más importantes del sudeste asiático. Es un complejo de libre acceso y que tiene ruinas de templos milenarios..

Si quieres saber el itinerario completo escríbenos a hola@nomadasdeluz.es

*El itinerario está sujeto a cambios de ruta dependiendo de las circunstancias actuales del país o las necesidades de los viajeros del grupo.

1. Alojamiento en hoteles con encanto o Guest Houses.
2. Régimen de dietas: Desayunos, almuerzos y cenas.
3. Traslados desde aeropuerto en el Vuelo de llegada y regreso.
4. Traslados por el país durante el programa (tren, barco, autobús, mini van, taxi, etc..).
5. En el caso de visitas a monumentos se incluirá la entrada excluyendo países como Jordania (Jordan Pass)
6. Acompañamiento y guía en español.
7. Recuerdos: fotografías y videos. A lo largo del viaje se realizarán fotografías y videos de cada viajero y en grupo
1. Vuelos de Origen y de regreso de cada viajero.
2. Servicios de lavandería, bebidas, propinas, guías e intérpretes, etc..
3. Gastos adicionales por razones imprevistas ajenas (cancelaciones y retrasos)
4. No se incluyen las dietas entre desplazamientos.
5. Visas y Seguro de Viaje. (en el caso de la VISA Nómadas de Luz puede encargarse de la tramitación por parte del viajero. El servicio tendrá un coste de 50 Euros por viajero.