Nepal: Inspiración entre el cielo y la tierra al pie de los Himalayas

1
Llegada a la ciudad de Kathmandú
Dependiendo de la hora de llegada de cada uno de los viajeros, tras la llegada al aeropuerto Tribhuvan serán dirigidos al hotel donde podrán descansar del viaje.
2
Cocinando “Momos” y visitando Thamel
Visita obligada a la ciudad donde podréis descubrir su artesanía, mercados, barrios, templos y plazas ancestrales. Si os gusta la cocina podréis aprender a cocinar sus sabrosos “Momos” de la mano de una organización social local..
3
El Templo de los Monos
Pasaremos la mañana descubriendo este templo situado en lo alto de una colina. El complejo Swayambhunath consiste en una estupa, una variedad de santuarios, templos y un monasterio tibetano. Tarde libre para descansar o pasear.
4
Templo Pashupatinath
El Templo Pashupatinath es uno de los más importantes templos hinduistas de Shiva en el mundo. Se encuentra ubicado a orillas del río Bagmati. Veremos las cremaciones..   Si quieres saber el itinerario completo escríbenos a hola@nomadasdeluz.es   *El itinerario está sujeto a cambios de ruta dependiendo de las circunstancias actuales del país o las necesidades de los viajeros del grupo.  
5
Mapa interactivo de itinerario
1. Alojamiento en hoteles con encanto o Guest Houses. 2. Régimen de dietas: Desayunos, almuerzos y cenas.   3. Traslados desde aeropuerto en el Vuelo de llegada y regreso.   4. Traslados por el país durante el programa (tren, barco, autobús, mini van, taxi, etc..).   5. En el caso de visitas a monumentos se incluirá la entrada excluyendo países como Jordania (Jordan Pass)   6. Acompañamiento y guía en español.   7. Recuerdos: fotografías y videos. A lo largo del viaje se realizarán fotografías y videos de cada viajero y en grupo  
1. Vuelos de Origen y de regreso de cada viajero.   2. Servicios de lavandería, bebidas, propinas, guías e intérpretes, etc..   3. Gastos adicionales por razones imprevistas ajenas (cancelaciones y retrasos)   4. No se incluyen las dietas entre desplazamientos.   5. Visas y Seguro de Viaje. (en el caso de la VISA Nómadas de Luz puede encargarse de la tramitación por parte del viajero. El servicio tendrá un coste de 50 Euros por viajero.