Jordania, viaje al país que sonríe

1
Llegada a la ciudad de Amman
Llegada al aeropuerto de Queen Alia de Amman y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada de los viajeros se podrán visitar los alrededores de la ciudad.  
2
Descubriendo Amman
Al día Siguiente nos sumergiremos en la ciudad de Amman, sus barrios, mercados, mezquitas, la Ciudadela y su Anfiteatro. Barrios: Jabal Amman, Rainbow Street, Jabal Al-Weibdeh. Mezquitas: Rey Abdullah, al Hussein.
3
Jerash, Roma en Jordania
Visitaremos la ciudad de Jerash y sus impactantes ruinas romanas, consideradas como las mejor conservadas de todo Oriente Medio. Además, estas ruinas son el segundo destino más visitado del país después de Petra. Tras la visita comeremos en la ciudad y visitaremos los puestos de cerámica situados a los bordes de la carretera. Si quieres saber el itinerario completo escríbenos a hola@nomadasdeluz.es *El itinerario está sujeto a cambios de ruta dependiendo de las circunstancias actuales del país o las necesidades de los viajeros del grupo.
1. Alojamiento en hoteles con encanto o Guest Houses. 2. Régimen de dietas: Desayunos, almuerzos y cenas.   3. Traslados desde aeropuerto en el Vuelo de llegada y regreso.   4. Traslados por el país durante el programa (tren, barco, autobús, mini van, taxi, etc..).   5. En el caso de visitas a monumentos se incluirá la entrada excluyendo países como Jordania (Jordan Pass)   6. Acompañamiento y guía en español.   7. Recuerdos: fotografías y videos. A lo largo del viaje se realizarán fotografías y videos de cada viajero y en grupo  
1. Vuelos de Origen y de regreso de cada viajero.   2. Servicios de lavandería, bebidas, propinas, guías e intérpretes, etc..   3. Gastos adicionales por razones imprevistas ajenas (cancelaciones y retrasos)   4. No se incluyen las dietas entre desplazamientos.   5. Visas y Seguro de Viaje. (en el caso de la VISA Nómadas de Luz puede encargarse de la tramitación por parte del viajero. El servicio tendrá un coste de 50 Euros por viajero.   6. Este programa no incluye la entrada a la atracción "Petra de noche".