Nómadas de Luz: Una nueva forma de viajar

Nómadas de Luz: Una nueva forma de viajar

Nómadas de Luz

Una iniciativa de viajes con conciencia basada en el Easy Travel

nómadas de luz

Soy Willy Melguizo y me lanzo a una nueva aventura que busca ofrecer experiencias a aquellos viajeros que buscan una nueva forma de viajar que conecte turismo con conciencia. Para ello he desarrollado propuestas de viaje que tienen como objetivo fomentar la inmersión cultural, gastronómica o artística desde una nueva perspectiva.

A lo largo de varios años he viajado por toda Asia, África y Oriente Medio y me he cruzado por mi camino a muchos viajeros que viajaban en grupos cerrados y todos me expresaban lo mismo: “no sentimos que tengamos la libertad para poder vivir el país de una manera más relajada y sentimos que tenemos la percepción del país como si fuera un escaparate sin capacidad de interactuar”.

Además, el tiempo que nos ha tocado vivir está exigiendo nuevas formas de viajar de una forma más consciente, respetando las culturas que visitamos y aportando más de nosotros mismos como viajeros.

Nómadas de Luz, busca viajeros que quieran conocerse, que quieran interactuar con gente y organizaciones locales, que quieran tomarse el tiempo de conocer un destino de forma relajada dejando su energía y experiencia en los lugares que visitan, que quieran aprender de una nueva cultura a través de sus costumbres, de su gastronomía, de su arte, etc..

Para ello he desarrollado, en colaboración con organizaciones locales, visitas a escuelas de Arte, cursos de cocina local, visitas guiadas, etc.. con el objetivo de que los viajeros puedan vivir el país que visitan de una forma activa y experiencial. Además, los itinerarios propuestos son flexibles ofreciendo al viajero poder decidir que hacer en cada momento e incluso organizar pequeños tours a medida basados en los deseos y necesidades de cada grupo.

Para el próximo año 2021, he confeccionado tres itinerarios en países como: Jordania, Camboya, Nepal. Cada uno de estos países ofrecen gran variedad de experiencias que los hacen únicos.

Comienza un nuevo año de aventura y me encantaría acompañaros en esta nueva experiencia todos y cada uno de nosotros, de una u otra manera, comenzamos un viaje. Unos, porque sienten la necesidad de romper con la monotonía de su día a día; otros porque valoran el encuentro con otra cultura y sienten que es la única oportunidad de ser ellos mismos sin ataduras y libres para decidir qué desean hacer en cada momento. Otros, desean conocer diferentes lugares que les permitan ser más tolerantes y valorar lo esencial que la vida puede ofrecer. Pero sin duda lo que todos tienen en común, es la pura necesidad de compartir, de descubrir y descubrirse en un nuevo entorno completamente  desconocido, pues a veces esta es la única forma de saber quienes somos realmente y de eliminar creencias limitadoras.

He creado este espacio para compartir mis experiencias y todo aquello relacionado con los destinos que visitaremos para permitiros conocerlos más en detalle antes de viajar… os contaré curiosidades de cada país, qué monumentos los hacen únicos, cómo son sus gentes locales, etc..

 

Os invito a viajar de una manera más consciente!!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo para pararte y decidir que tipo de viajero deseas ser,

Willy Melguizo

nomadas de luz filosofía
nomadas de luz

Nepal en ocho destinos

No Comments

Post A Comment