Almas Nómadas

Soy Willy Melguizo, la Alma Nómada detrás de este proyecto de viajes conscientes!

Willy Melguizo Nómadas de Luz viajes con conciencia

Me acompañas?

Todos y cada uno de nosotros, de una u otra manera, comenzamos un viaje. Unos, porque sienten la necesidad de romper con la monotonía de su día a día; otros porque valoran el encuentro con otra cultura y sienten que es la única oportunidad de ser ellos mismos sin ataduras y libres para decidir qué desean hacer en cada momento. Otros, desean conocer diferentes lugares que les permitan ser más tolerantes y valorar lo esencial que la vida puede ofrecer. Pero sin duda lo que todos tienen en común, es la pura necesidad de compartir, de descubrir y descubrirse en un nuevo entorno completamente  desconocido, pues a veces esta es la única forma de saber quíenes somos realmente y de eliminar creencias limitadoras.

NOMADAS DE LUZ 2021
filosofía nomadas de luz viajes conscientes

Nómadas de Luz, un proyecto consciente y solidario

Nómadas de Luz es un proyecto para viajeros conscientes, libres, sin prisas, con ganas de mirar y admirar y, de todo ello, aprender. Cada viaje deja una huella en nosotros y Nómadas de Luz pretende dejar también una huella allí donde va. Por eso, en cada destino, visitaremos un proyecto comprometido, una asociación solidaria, una organización local que trabaje para mejorar la vida de los demás; lo incluiremos en una de las actividades de cada viaje y conseguiremos con un pequeño gesto y un pequeño gasto colaborar con ellos.
 
Además, al final de cada viaje, el dinero ahorrado en los cambios de hoteles, comidas, rutas, cualquier ahorro que se consiga sobre el precio inicial, se donará a la institución que se visita, una ONG o un proyecto solidario local..
Nomadas de luz Vietnam
nomadas de luz viajes para grupos a Asia
Nomadas de luz viajes para grupos a Asia